• Jue. Feb 2nd, 2023

Espacio Valverde

Arte y diseño

¿Está la seguridad peleada con la estética? 3 Cerraduras que dicen que no

Poradmin

Dic 26, 2022

En tiempos remotos, la seguridad y la estética rara vez estaban del mismo lado, así los propietarios podían disfrutar de casas seguras, pero con una estética sin armonía, sin embargo, la tecnología nos ofrece un elevado nivel de seguridad para nuestros hogares, a través de dispositivos con diseños elegantes, modernos y de muy buen gusto, como las cerraduras que te presentaremos a continuación.

Cerradura Invisible Remock Lockey Pro

Esta es una cerradura invisible que funciona con ayuda de un mando a distancia, así que no es necesario el uso de llaves para poder bloquear o desbloquear esta cerradura, este mando tiene un alcance de hasta 5 metros de distancia.

Cuenta con un sistema de apertura desde el exterior para evitar el bloqueo permanente de la puerta. Este es un modelo que un cerrajero profesional en Horta puede recomendar, si buscas una alternativa estética para tu hogar, porque no es posible ver esta cerradura, desde el exterior de la vivienda en la cual está instalada. La recomiendan como segunda cerradura de la puerta principal o para interiores.

Su montaje es muy sencillo. Funciona con 2 baterías AA alcalinas, las cuales tendrán una duración aproximada de 6 meses, este tiempo de duración va a depender del uso que le des a la cerradura, y cuando las baterías están próximas a agotarse, la cerradura emite un aviso en una de las luces LED.

August Wi-Fi Smart Lock

Se trata de una cerradura inteligente que no requiere de otro dispositivo adicional para funcionar a distancia, porque dispone de una conexión inalámbrica integrada, la cual se conecta a la red doméstica.

Es muy fácil de instalar y configurar. Además, podrás conservar tu cerradura actual. En cuanto a la August Wi-Fi Smart Lock, tiene un tamaño muy reducido y un diseño elegante, pero ofrece un elevado nivel de seguridad. Lo podrás adquirir en negro mate o plástico plateado.

Podrás manejar esta cerradura a través de la aplicación destinada para ello, pero también es compatible con los asistentes virtuales más usados, como Amazon Alexa, Google Assistant y Siri de Apple.

Configura de acuerdo a tu comodidad, podrás enviar llaves virtuales a tus invitados, estas van a funcionar de acuerdo a un horario definido por ti. También puedes disfrutar del bloqueo y desbloqueo automático al acercarte a la casa o salir de ella, así ya no tendrás que preocuparte si has olvidado girar la llave, tu casa estará protegida.

Cerradura Inteligente Lockly Vision

Esta es otra cerradura inteligente, muy segura, elegante y moderna. Tienes diferentes opciones para desbloquear la cerradura, como el uso de tu huella dactilar, ingresar el código PIN, a través de la aplicación desde tu móvil, entre otras, podrás elegir la que resulte más cómoda y confiable para ti.

Ofrece a tus huéspedes el uso de una llave temporal, que consiste en un código que deben introducir a través del teclado de la pantalla táctil. Una vez que hayan finalizado su estancia, podrás eliminar la validez de estos códigos y tener todo listo para el momento de recibir a otros huéspedes.

Brinda los beneficios de otras cerraduras inteligentes, como administrar quién entra o sale de la casa y a qué hora. Pero una de sus más valiosas cualidades es que cuenta con una cámara de video integrada, que funciona de manera similar a la cámara de un timbre de vídeo.

error: Content is protected !!