• Dom. Abr 28th, 2024

Espacio Valverde

Arte y diseño

La funcionalidad es lo más importante en espacios pequeños

Poradmin

Mar 3, 2022

Tener una casa pequeña no es un pecado, y es que con los costos de los bienes inmuebles es cada vez más difícil adquirir casas del tamaño que queremos, pero hay que agradecer esos pocos metros que tenemos, especialmente si son propios.

Pero no hay que tener la cabeza vuelta loca pensando en cómo vamos a incorporar muebles y un estilo de decoración que se adapte a tu personalidad y que además sea funcional, y es que precisamente la funcionalidad es la clave para tener diseños triunfadores si los espacios son pequeños.

Siempre es permitido tener ayuda

Si la decoración de tu casa pequeña te tiene un poco estresado, en consideración que hay muchos especialistas que pueden ser de gran ayuda, y es que nosotros podemos leer y tener una idea de lo que hay que hacer, pero nunca va a ser esto mejor que la asesoría de expertos.

Y es que los expertos siempre saben cómo hacer muy bien su trabajo, y más si les decimos lo que queremos obtener, así sucede también con los cerrajeros Blanes, que nos pueden ofrecer servicios personalizados y en base a nuestro presupuesto.

Porque hay que saber que en ocasiones el pedir ayuda es la mejor opción, para que de esta manera los resultados sean justo lo que esperamos, y en el caso de la seguridad, con los cerrajeros, no hay mejor opción que el contratarlos, su trabajo es muy bueno siempre.

La funcionalidad puede ser hermosa

Muchas personas piensan que tener muebles funcionales es equivalente a muebles feos, pero la verdad es que no siempre es así, hay muchos muebles de diseño espectacular que pueden ser justo lo que necesitas y que pueden encajar perfecto en tus espacios pequeños.

Y es que según los expertos, en los espacios muy pequeños, lo mejor es hacer muebles a medida, en los que además puedes elegir el color y accesorios, por ello es lo más recomendables, y así obtendrás justo lo que quieres.

Recuerda que lo importante es ahorrar espacio, y que un mueble pueda tener no solo una funciona, además de ello, hay que buscar que sea práctico a la hora de limpieza, y claro, que luzca siempre muy hermoso, para que tu casa sea la casa que siempre has sollado y que mereces tener.

No todo tiene que combinar

La verdad es que las tendencias en diseño no apuntan a tener muebles, colores y texturas en un solo estilo, sino que lo que parece resultar perfecto es el contraste que hace diferente a los materiales y los colores, así que no es tan descabellado incluir en tu hogar pequeño un mueble de un estilo diferente, siempre que busques la forma de integrarlo con accesorios, por ejemplo.

Porque en espacios pequeños cualquier pieza puede ser justo lo que estabas buscando, pero recuerda que si no es del color o del estilo que tienes en el resto de la casa, siempre puede pintarse, cambiar algunos accesorios y hacer que se integre perfectamente con el estilo de la casa.

Por admin

error: Content is protected !!