• Jue. May 19th, 2022

Espacio Valverde

Arte y diseño

El estilo náutico no debe ser solo para casas de playa

Poradmin

Mar 29, 2022

La verdad es que no hay nada más bonito que ir a una casa de verano cerca de la playa y que esta sesté decorada con un estilo náutico o marino, la verdad es que este estilo te hace estar mucho más en ambiente que cualquier otro, pero lo que muchos no saben, es que este estilo también lo puedes utilizar en casas en la ciudad o montaña, muy alejados del mar.

Y es que cuando decoramos no importa el ambiente externo, lo que importa es que estés de acuerdo en que este tipo de decoración puede ser muy interesante y que disfrutas de ella, y es que claramente está enfocado en colores azules, verdes, blancos, colores que asemejan el agua y con todo el estilo de los barcos y deportes acuáticos.

Un diseño náutico con mucho estilo

La verdad es que el diseño de interiores náutico da para mucho, no solo se trata de incluir anclas, un salvavidas o redes de pescar, también puedes incluir en la decoración detalles de deportes acuáticos, que puede ser muy bien tu máximo interés, así que todo va a depender de tu personalidad y estilo.

Y es que un buen diseño no depende del tipo en realidad, depende del estilo que se el otorgue, y esto tiene mucho que ver con la personalidad de los propietarios del lugar, es como la seguridad, la cual va enfocada a las necesidades reales de los propietarios de la naturaleza de su bien y de su presupuesto, son cosas que no se pueden obviar y los cerrajeros Horta tienen presente siempre.

Es por ello a la hora de proteger un casa, oficina o negocio, es muy importante hablar muy bien con los propietarios, y es que estos hacen los cerrajeros, ya que para dar una solución adaptada a las necesidades de cada propietario, deben saber lo que éstos quieren y con qué cuentan para poder lograrlo.

Incorpora elementos claves

La verdad es que lograr un estilo náutico en un espacio o en una casa completa no debe ser tan difícil, puedes lograrlo solo incorporando elementos puntuales, pero que sean el foco de atención, por ejemplo puedes colocar en la pared de tu salón el clásico salvavidas.

Y es que cualquier elemento que incluyas, y que sea el foco central de un espacio, le dará el estilo, también puede utilizar una tela de rayas blancas y azules, y algunos cuadros en tu pared sobre marineros o nudos utilizados en la marina y se verán genial, solo hay que arriesgarse.

Recuerda que no solo debes apostar a lo clásico, y es que un detalle muy interesante en una decoración náutica para interiores, es que los detalles que agreguen sean de tipo caricatura, y otros elementos parezcan juguetes, aunque parezca infantil, es un tipo de decoración, que combinados de la forma precisa puede ser de mucho estilo.

No exageres con los elementos

Recuerda que nunca hay que exagera en el diseño, no todo tiene que ser náutico, basta con tener algunos elementos que den  entender que la decoración es de este estilo, así que no te pongas a comprar cualquier cosa náutica que veas en la tienda, ya que esto no quedara muy bien.

error: Content is protected !!