• Mié. Sep 22nd, 2021

Espacio Valverde

Arte y diseño

Diseña tus espacios para que sea muy funcionales

Poradmin

Jun 8, 2021

Atrás quedo la tendencia de diseñar y decorar espacios en los cuales todo sea muy lindo, pero que no sean funcionales, y es que las personas se han cansado de esas casas que aunque lucen como de revistas, no son funcionales la hora de utilizarlas, es por ello que la tendencia en cuanto a diseños de interiores esta mas enfocada en la funcionalidad.

Es por ello que hoy se buscan diseñar espacios en donde la persona que los utiliza pueda sentirse verdaderamente cómoda, y además sean espacios que puedan transformarse o utilizarse como otros; es por ello que no es de extrañarse que ahora la cocina también pueda tener un espacio dedicado al trabajo, en donde puedes colocar tu ordenador y trabajar desde allí.

Ajustándose a las necesidades reales

Hoy en día es muy importante que las personas se sientan muy a gusto en los espacios que tienen en sus casas, por ejemplo, no tener espacios que no cumplen función alguna, sino darle a cada espacio una función, para que de esa forma se puedan aprovechar todos los espacios, sea el lugar pequeño o grande.

Es muy importante que todo en una casa o piso se adapte a las necesidades de los propietarios, sean cuales sean, por ello es que en materia de seguridad, esto lo entienden muy bien los cerrajeros, quienes hacen un esfuerzo en ofrecerles a sus clientes lo que quieren y necesitan.

Los profesionales de la seguridad entienden que mas allá de lo que sea lo permitido, y lo que se considerada normal, es muy importante poder satisfacer las necesidades de los propietarios, pro muy raras que parezcan, pero siempre pensando en lo más efectivo en cuanto a los elementos de seguridad que existen, por ello los cerrajeros de urgencias en Barcelona siempre conversan antes con los clientes.

Espacios con más de una función

Especialmente cuando se trata de espacios pequeños, se está utilizando mucho algunos espacios que cumplan más de una función, por ejemplo, los salones de recibo ahora no solo son eso, también se puede incorporar en ellos una televisión con consolas de video juego y ser también el salón de entretenimiento.

También la concia puede ser tu espacio de trabajo, como dijimos anteriormente, puedes incorporar en ella un pequeño espacio, en donde coloques tu ordenador, y trabajar mientras esperas que la comida esté lista.

Los dormitorios que son grandes pueden no solo ser eso, también puedes incorporar un escritorio para trabajar cuando no estés durmiendo, puedes también tener en ellos máquinas de ejercicios, en el cuarto de los niños incorporar salas de juego s y de estudios, en dina, hacer cada espacio con más de una función, eso te ayuda a optimizar los espacios, y hasta ahorrar energía.

Espacios con más de una función te hacen ahorrar mucho

Para las madres es muy importante tener mucha visibilidad de lo que hacen sus hijos, es por ello que conviene tener un solo ambiente que sea recibidor, comedor, salón de entretenimiento y además puedas tener un espacio de lectura en donde además puedas tomar el té y otras cosas.

error: Content is protected !!