• Sáb. Jul 13th, 2024

Espacio Valverde

Arte y diseño

Decorar con plantas el interior del hogar

Poradmin

Abr 25, 2023

En caso de querer llenar la casa con plantas, se debe conocer que colocar y seleccionar la ideal según la estancia, desde la entrada al inmueble puedes decorar con plantas para aumentar su atractivo, en el rellano de la escalera, coloca un ejemplar grande como el tronco de Brasil, Picus o Costilla de Adán.

En el recibidor adorna un rincón con variedades de diversos tamaños, según la luz que tenga, por ejemplo: Dos plantas de hojas verdes en el suelo con maceteros de fibra natural, elegidos de forma redonda para suavizar el ambiente.

Plantas de interior

Planta sobre el aparador: Las plantas elevan la calidez de cualquier aparador, se deben elegir proporcionales al tamaño del mueble, se pueden acompañar de elementos como lamparas, cuadros, entre otros. Las plantas junto a la consola, espejo o planta y el recibidor estarán decoradas.

Coloca la maceta sobre la mesa si es pequeña o en el suelo, si el recibidor es algo oscuro, se debes conocer que hay plantas ideales para recibidores sin luz natural. En los recibidores amplios, los árboles de interior son todo un acierto para decorar con maceteros naturales.

Green Corner en el salon con maceteros altos: Los juegos de altura funcionan cuando se trata de decorar con plantas de interior, los maceteros de material natural para relajar aún más la decoración, el bambú son una buena opción.

Planta en el hueco de la escalera: Este lugar es ideal para decorar con plantas, ya que casi siempre esta vació, las pequeñas macetas en los peldaños más cercanos a la pared. Las plantas colgantes y enredaderas en los peldaños superiores dejándolas caer con gracias por el hueco.

Para decorar el baño: En el área del baño es un lugar que tiene mucha humedad, se deben elegir plantas de interior que la absorban, como calatea, espatifilium, cintas o hiedra. Decorar con ellas ubicandolas en el suelo, si son gigantes y con suficiente espacio o en un rincón del mueble del lavado, si son pequeñas.

Planta XL cerca de la ventana: Si quieres que tu planta de interior luzca lozana como la de la imagen, ponla en una zona de luz protegida de las corrientes de aire, la mayoría de estas son sensibles a ellas, Picus, Monsteras, Yucas o Kentias, adquieren tamaños impresionantes, son adecuadas si quieres colocar el foco en un rincón concreto.

Plantas a ambos lados del sofá: El salón es una de las estancias que mejor luz tiene, la que es perfecta para decorar plantas de interior, el colocar dos plantas altas a ambos lados del sofá, sirva para enriquecer un rincón desangelado mientras que otra es un elemento ideal para separar el salón y el comedor.

Plantas con flor: Los tulipanes, narcisos, jacintos u orquídeas, para que duren en casa se deben vigilar las corrientes y el aire acondicionado y riégalos sin encharcarlos, coloca una mesita auxiliar y conviértelas en protagonistas, sustituye macetas por vasos y copas de cristal y soperas de cerámica.

Por admin

error: Content is protected !!