• Mar. Jul 5th, 2022

Espacio Valverde

Arte y diseño

Tendencias decorativas para el año 2022

Poradmin

Ene 14, 2022

Es importante prepararse para las tendencias de decoración para el año 2022, seguramente se observan grandes marcas ofreciendo mobiliarios increíbles, así como grandes novedades en ferias y eventos en los que se retomaran estructuras de años anteriores pero con un aire renovado. 

En el interiorismo puede ocurrir cualquier cosa, pero lo cierto es que los cambios o nuevos elementos decorativos no surgen de un dia para otro, estos parecen de forma discreta aunque el público no lo note, lo cierto es que cada año hay ciertas características y estilos que se marcarán este año y en este apartado lo mencionaremos. 

El estilo natural se mantiene en tendencia

Lo natural ha llegado para quedarse una gran temporada y no es de extrañar porque ofrece un estilo agradable a cualquier tipo de persona que encuentran en esta tendencia lo necesario para sentirse en casa. 

En el año 2020 esta fue una tendencia que se posicionó muy bien y en el 2021 fue una realidad y fue utilizada por diseñadores de interiores en el que los dueños le decían que deseaban decorar sus espacios y se pudo observar como cada vez era más fácil encontrar tiendas con diferentes opciones de muebles y complementos naturales. 

Así que seguramente para el año 2022 se seguirá disfrutando de los colores neutros , las plantas, las texturas naturales, el ratón y la madera, así que se podrá ver mucho el color blanco, piedras para revestir el suelo y los tejidos en tonalidades suaves. 

Decoraciones sostenibles 

En el año 2010 se comenzó con esta tendencia de materiales reciclados, asimismo se ha ido posicionando con más fuerza y para el año 2022 ya son muchos los fabricantes y empresarios que están en dirección a la sostenibilidad. 

La idea de aquí en adelante será escoger materiales que sean respetuosos con el medio ambiente y que estos sean duraderos sin dejar de ser atractivos para la decoración d  e tus espacios. 

Esta tendencia decorativa se encuentra comúnmente en los plásticos reciclados y tejidos que suelen ser reutilizados, se puede observar también en muebles que se fabrican enteramente en materiales reciclados y con grandes marcas y diseñadores que se enfocan en utilizar materiales reciclados y convertirse en materiales sostenibles. 

Acabados en dorado y latón 

Es la parte esencial de cualquier estilo decorativo, ya sea en detalles de muebles como pomos o patas del mismo, así como mesas auxiliares e incluso de comedor, este acabado suele ser tan llamativo que se ha ganado un gran espacio entre el gusto de más personas. 

Ambos acabados tiene la capacidad de ofrecer diferentes virtudes como el glamour, la elegancia y la sofisticacion de cada acabado y más aún si puede dar un tono brillante, es importante mencionar que son estilos decorativos que se adaptan muy bien a los dispositivos de seguridad utilizados por los cerrajeros profesionales en la actualidad

Finalmente, si eres amante de la decoración de interiores o estás buscando un estilo que se adapte a tus gustos las mencionadas anteriormente son una excelente opción para los que desean renovar la decoración de su hogar en el año 2022. 

error: Content is protected !!