• Sáb. Abr 13th, 2024

Espacio Valverde

Arte y diseño

Las tendencias de decoración de exteriores que arrasarán en 2023

Poradmin

Mar 21, 2023

El exterior de nuestra casa es la primera impresión que damos, por lo que la decoración de exteriores tiene una gran importancia.

 Cada año, las tendencias de decoración de exteriores cambian y evolucionan, y el 2023 no será la excepción. Aquí te presentamos las tendencias más importantes para la decoración de exteriores que arrasarán en 2023.

Integración de espacios

Las tendencias de decoración de exteriores para 2023 se centrarán en la integración de espacios, creando un ambiente más acogedor y funcional. La idea es que el exterior de la casa se convierta en un espacio de vida, donde poder relajarse, leer un libro o disfrutar de una cena al aire libre.

Las tendencias de decoración de exteriores que arrasarán en 2023

Jardines verticales

Los jardines verticales serán una gran tendencia en la decoración de exteriores de 2023. Estas estructuras verdes pueden ser desde pequeñas paredes hasta grandes estructuras, y pueden estar compuestas por una gran variedad de plantas.

Los jardines verticales no sólo son una opción decorativa, sino que también ayudan a mejorar la calidad del aire y reducir el ruido exterior.

Muebles de exterior multifuncionales

Los muebles de exterior multifuncionales serán una tendencia importante en el 2023. Estos muebles no sólo son estéticos, sino que también son cómodos y funcionales.

Los sofás que se convierten en camas, los bancos que se convierten en mesas y las sillas que se convierten en tumbonas son algunas de las opciones más populares.

También son tendencia los muebles de madera, mimbre o bambú. Este tipo de muebles le da un ambiente un toque natural y acogedor, bien sea para leer un buen libro, para compartir con los amigos o familiares un fin de semana o en cualquier momento que desees disfrutar del aire libre de  un hermoso atardecer en tu propia casa.

Iluminación exterior

La iluminación exterior será una tendencia importante en la decoración de exteriores de 2023. Las luces LED serán las más populares, ya que son más eficientes energéticamente y tienen una vida útil más larga.

Estas luces aumentan  entre un 50 a 80%  en comparación con la luz convencional. Las luces se colocarán no sólo en la fachada de la casa, sino también en el jardín y la piscina.

No olvides que todos estos elementos juntos harán de tu espacio exterior el mejor  iluminado y amoblado para que estés a la par de las tendencias para este año y que además se adapte a tu gusto y preferencia referente al color que uses en el exterior y los accesorios o detalles para decorar el ambiente.

De acuerdo a todo lo anterior, la decoración de exteriores es una parte importante de la estética general de una casa. Las tendencias de decoración de exteriores para el 2023 se centrarán en la integración de espacios, la creación de jardines verticales, los muebles de exterior multifuncionales y la iluminación exterior.

 Así que no esperes más y comienza a planear la decoración de exteriores de tu hogar para estar a la moda en el 2023.

Por admin

error: Content is protected !!